#ARS || Michael Zorc desmiente cualquier contacto con el Arsenal por Julian Brandt

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund ha disipado todos los rumores sobre el posible traspaso entre el jugador Julian Brandt y el Arsenal: “ Nadie nos ha contactado. No hay nada sobre la mesa aún. Eso es todo lo que puedo decir.”

Anuncios

El ruido de los rumores en el mercado de fichajes empieza a llegar a oídos de los dirigentes de los equipos más importantes. El Arsenal, que está pasando por un momento terrible en su historia, busca afianzarse a los primeros puestos como sea, y la necesidad de jugadores que aporten rendimiento inmediato es fundamental para una institución que tanto deportivamente como económicamente, se está cayendo a pedazos. Entre los “scoutings” del Arsenal se encuentra un gran jugador como Julian Brandt, al que ya le llevan siguiendo la pista desde que el equipo empezó a bajar su rendimiento. Su desparpajo, descaro y juventud son las principales características en las que el equipo londinense se ha fijado a al hora de elegir este jugador como posible fichaje bomba de los “gunners”, agobiados y ansiosos por un cambio de imagen.

Por el otro lado, el club alemán ha desmentido cualquier contacto con los londinenses, y tasarán su precio alto, a la espera de que sólo un “súperclub” pueda hacerse con sus servicios. Los “gunners” tendrán que negociar arduamente por el jugador o buscar alguna alternativa más barata para conseguir mejorar una plantilla con muchos nombres propios, pero con muy poco rendimiento colectivo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: