#WBAARS || Previa: La primera victoria de Big Sam amenaza la buena racha del Arsenal

West Brom y Arsenal abrirán el 2021 en el encuentro correspondiente a la jornada 17. Los Gunners visitaran The Hawthorns en busca de su tercera victoria consecutiva ante un West Brom que ha demostrado ser capaz de lo mejor, rascando puntos del Etihad o de Anfield, pero siendo goleado en casa ante Aston Villa o Leeds.

EVITAR QUE EL EFECTO BIG SAM SE DILUYA

Tras ilusionar mucho su llegada, Sam Allardyce no ha conseguido sumar todavía sus tres primeros puntos. Apenas sin tiempo para trabajar fue derrotado por el Aston Villa por 0-3, resultado que se hizo olvidar tras el gran punto sumado en Anfield en la jornada del Boxing Day. Las alarmas, sin embargo, han saltado tras la estrepitosa paliza que sufrieron los Baggies ante el Leeds, la solidez demostrada ante el Liverpool se diluyó en apenas 45 minutos, yéndose al descanso con un 0-4 y finalmente cayendo por 0-5.

Pronóstico West Bromwich vs Leeds - Premier League de Inglaterra

A las bajas por lesión se suma la baja de Jack Livermore, que cumplirá su último partido de sanción tras la criminal entrada sobre Jack Grealish.

Alineación probable: Johnstone, Furlong, Ajayi, Dara O’Shea, Lee Peltier, Romaine Sawyers, Matheus Pereira, Phillips, Conor Gallagher, Grady Diangana, Karlan Grant.

DISIPAR DUDAS CON UNA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Tras una horrible racha que había metido al equipo de Arteta en el pozo, y dos dolorosas derrotas en liga y copa ante Everton y Manchester City, en las que incluso se especulaba con el cese del entrenador, los Gunners dejaron atrás los fantasmas de la mejor manera. En una mágica Navidad, ha vencido a Chelsea y Brighton, pegando así un tirón de seis puntos que han servido para dar colchón al técnico vasco.

Brighton - Arsenal, en directo | Premier League

Ahora, los visitantes buscarán dar un paso de gigante y volver a donde les corresponde, la zona europea.

Alineación probable: Leno, Tierney, Marí, Holding, Bellerín, Xhaka, Eleny, Aubameyang, Willian, Ceballos, Lacazette.

ANTECENTES

El último partido entre ambos equipos se saldó con un reparto de puntos entre ambos equipos, con goles en los minutos finales de McClean en propia puerta y Jay Rodriguez de penalti.

Podremos seguir el encuentro desde mañana a las 21:00 en DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: