#VillarealLevante || Previa : En busca de empezar el año con buen pie

Mañana 2 de enero se jugará la primera jornada de la liga de 2021. En este partido en concreto el Villarreal y el Levante se medirán en el Estadio de la Cerámica para disputar la jornada 17 de la liga española. Ambos equipos quieren ganar para empezar este 2021 con buen pie.

Anuncios

VILLAREAL
El Villareal viene de cosechar una derrota en el Sánchez-Pizjuan por 2-0, acabó mal el año. Hace dos partidos que el equipo de Emery no conoce la victoria y busca volver hacerlo el día de mañana. Las sensaciones en el conjunto amarillo no llegan a ser malas, pero en los últimos partidos está faltando precisión y suerte de cara a puerta. Sin ir más lejos, el partido contra el Sevilla fue claro ejemplo de ello, donde tuvieron varias oportunidades que no supieron aprovechar.

Los de Emery quieren volver a la senda de la victoria rápido y no descolgarse de la zona de arriba, donde lleva viviendo desde el inicio de la temporada.

Están lesionados de larga duración Vicente Iborra y Alberto Moreno. Emery tampoco podrá por lesión con Paco Alcácer, Mario Gaspar y Francis Coquelin. Se le suma la duda de Juan Foyth, si el argentino no puede jugar al final, el técnico vasco tendrá que buscar una solución como poner a Parejo o Trigueros.

Once Probable
Sergio Asenjo – Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza – Pino, Dani Parejo, Manu Trigueros – Gerard Moreno, Fer Niño,Moi Gómez.

Anuncios

LEVANTE UD
El Levante viene de ganar al Real Betis por 4-3, viene de cosechar buenos resultados. Hace tres partidos que el Levante no conoce la derrota y espera seguir así. Aunque en el último encuentro acabó “pidiendo la hora” como se suele decir, al ver recortada la distancia, que pasó de 4-1 a 4-3, el conjunto de Paco López está cuajando buenos encuentros y buenos resultados.

Estos tres encuentros donde no ha conocido la derrota, les ha hecho posicionarse en una cómoda 11º plaza. El Levante afronta este partido sabiendo que los amarillos son difíciles de vencer, pero que viendo las últimas jornadas, pueden lograr llevarse tres puntos más a su casillero.

Paco López no podrá contar con Nikola Vukcevic, Rubén Vezo, Campaña y Doukouré, que son baja por lesión, menos el central portugués, que es baja por coronavirus. Añadiendo también la baja de Róber Pier, que recibió tarjeta roja ante el Betis. Jugadores como Bardhi y Postigo serán baja hasta última hora por problemas físicos.

Once Probable
Aitor Fernández – Jorge Miramón, Óscar Duarte, Coke Andújar, Carlos Clerc – José Luis Morales, Nemanja Radoja, Malsa, Jorge De Frutos – Dani Gómez y Roger Martí.

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO
El último partido se lo llevaron los granotas por 1-2.

HORARIO Y DONDE VER
El partido se podrá ver en Movistar LaLiga a las 14:00.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: