#VfBRBL || Previa: Precioso duelo entre Stuttgart y Leipzig para abrir el año

Dos de los equipos más en forma de la actual Bundesliga 2020/2021 se dan cita en el Mercedes-Benz Arena para disputar la primera jornada del año 2021 en la Bundesliga.

Este año, la máxima competición alemana no hará el tradicional parón navideño de un mes ya que el tardío inicio ha obligado a que los clubes de la Bundesliga solo puedan hacer una semana de descanso.

SEGUIR SOÑANDO

El VfB Stuttgart viene haciendo una gran temporada, con dieciocho puntos en trece partidos se encuentran séptimos a solo tres puntos de Europa.

En el último partido del año, los de Matarazzo no pudieron cerrar el año con victoria al perder 1-0 contra el Wolfsburg.

Al Ghaddioui, Awoudja, Grahl, Mola y Thommy son baja por lesión.

Posible alineación: Kobel – P. Stenzel , Anton , Kempf – Sosa – W. Endo – Wamangituka , Mangala – Castro , Didavi – Gonzalez.

Anuncios

SEGUIR LA ESTELA DEL LÍDER

El Leipzig de Nagelsmann viene de hacer un gran año como ya viene siendo costumbre. Con 28 puntos en trece partidos, se encuentran terceros, empatados con el Leverkusen y a dos puntos del Bayern.

El último partido del 2020 acabó con un sorprendente empate a cero contra el Köln, en un mal partido de los toros.

Henrichs, Kluivert, Konaté y Nkunku son baja por lesión, Mukiele es duda y Hwang vuelve a entrenar con el equipo después de superar el covid.

Posible alineación: Gulacsi – Orban , Upamecano , Halstenberg – Mukiele , Sabitzer , Kampl , Angelino – A. Haidara , Dani Olmo – Forsberg.

Anuncios

ANTECEDENTES

Stuttgart y Leipzig solo se han visto las caras en cuatro ocasiones, los toros se han llevado tres victorias y un empate mientras que el Stuttgart nunca ha podido ganar.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 20:30h (19:30h en Canarias) y se podrá ver desde Movistar Plus. En Latinoamérica se podrá ver desde la app de Onefootball.

¿Quién se llevará este apasionante duelo en la primera jornada de Bundesliga? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: