#ValenciaCF || ¿Se adelanta la vuelta de Piccini?

El Valencia CF parece obligado a moverse en el mercado de fichajes a pesar de las limitaciones económicas que sufre el club debido a la mala situación deportiva del equipo, ya que termina el año 2020 decimoséptimo en la tabla de La Liga con tan solo 15 puntos. A pesar de que el técnico Javi Gracia prioriza reforzar las posiciones del central y mediocentro, desde Bérgamo se abre una posibilidad de realizar una operación de bajos requerimientos económicos. Y es que, como informan Las Provincias y El Desmarque, existe la opción de reincorporar a Cristiano Piccini a la disciplina valencianista después de que el verano pasado pusiera rumbo a la Atalanta en forma de cesión.

La situación que atraviesa el jugador italiano en la Atalanta podría favorecer su retorno a la capital del Turia, puesto que desde que llegó al equipo de “La Dea” solo ha tenido minutos en un partido de Serie A y no parece entrar en los planes del técnico Gian Piero Gasperini. Económicamente el movimiento no supondría prácticamente ningún gasto a las arcas blanquinegras, debido a que solo se tendría que asumir la ficha del jugador al ser de su propiedad. Además su llegada reforzaría el lateral derecho permitiendo que Daniel Wass volviera a ocupar la demarcación en el centro del campo, una zona donde el conjunto Che presenta mayores problemas.

Fuente: VAVEL.com

Sin embargo, la vuelta de Piccini no parece del todo factible atendiendo a la actitud de no fichajes que ha presentado el propietario del club Peter Lim en el último mercado y sus movimientos en esta ventana parecen impredecibles. A esto habría que sumarle si La Atalanta estaría dispuesta a rescindir la cesión que firmó con el Valencia CF el pasado verano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: