#SerieA || El Genoa CFC baraja la llegada de Kwadwo Asamoah

Un tanteo de Navidad. Aún con la festividad de Año Nuevo en su curso en este primer día del nuevo año 2021, en Italia siguen moviendo ficha los clubes para poder reforzar sus proyectos hasta mínimo final de temporada y no es para menos en el norte, pues el Genoa CFC parece haber mostrado interés en el atacante izquierdo ghanés Kwadwo Asamoah que actualmente se encuentra como agente libre después de haber rescindido su contrato con el Inter de Milán en octubre del pasado año.

Imagen: Kwadwo Asamoah durante un entrenamiento del Inter.

Veterano del fútbol es más que conocedor del fútbol italiano después de que en enero de 2008 llegara al Torino FC para después pasar por las filas del Udinese Calcio, Juventus de Turín e Inter de Milán. En la Vecchia Signora disfrutó de su etapa más fructífera al haber estado entre 2012 y 2018. En su palmarés podemos encontrar seis Scudetto, cuatro Coppa Italia y tres Supercoppa Italia y todos con los Bianconeri.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: