#RealMadridCelta || Previa: Reafirmarse como propósito de año nuevo

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan mañana, día 2 de enero, en su primer partido del año 2021. Tras un año marcado por el coronavirus, ambos conjuntos quieren estrenar el nuevo año con victoria. Blancos y celestes, con unas últimas actuaciones que se han traducido en puntos, buscarán una victoria que les sirva para reafirmarse de cara al 2021 y a los últimos meses de competición.

Todos los focos estarán puestos en el Estadio Alfredo Di Stéfano y, en especial, en dos hombres: Eden Hazard, que podría partir de titular por primera vez después de su lesión, e Iago Aspas, que llega al encuentro en un auténtico estado de gracia.

Anuncios

LOS BLANCOS QUIEREN OLVIDAR LO OCURRIDO EN ELCHE

El conjunto de Zinedine Zidane viene de empatar en su último encuentro del año. Tras conseguir una serie de victorias que cambió la dinámica merengue, el empate en el Martínez Valero es el único “pero” que podría hacer dudar a los madridistas.

Imagen: Modric, Kroos, Lucas y Asensio celebran un gol del Real Madrid

Hazard sumó minutos ante el Elche, así que se espera que Zizou le otorgue la titularidad. Marcelo, gran señalado cada vez que juega, posiblemente pierda la titularidad para dar entrada, de nuevo, a Mendy.

Ramos, como última hora, se perderá el encuentro por problemas estomacales.

Alineación probable: Courtois ‒ Carvajal, Varane, Nacho, Mendy ‒ Valverde, Casemiro, Kroos ‒ Lucas Vázquez, Benzema, Hazard

Anuncios

COUDET QUIERE CONSAGRARSE EN LA CASA BLANCA

El Celta es otro y poco tiene que ver con ese equipo que lleva varias temporadas mirando de frente a LaLiga Smartbank, pero que se salva en las últimas jornadas. Coudet ha conseguido crear un equipo fiable y, ante todo, ofensivo.

Imagen: Los jugadores del Celta celebran un gol

Con un Iago Aspas desatado y un Santi Mina que parece totalmente recuperado, y ya tuvo minutos en el último encuentro, el ataque celeste está a punto para enfrentarse a los blancos.

Alineación probable: Blanco ‒ Mallo, Araújo, Murillo, Olaza ‒ Brais, Denis, Tapia, Nolito ‒ Aspas, Mina

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El Real Madrid viene de cosechar un empate a uno ante el Elche. Los blancos, comandados por Modric, dejaron escapar dos puntos debido a un penalti cometido por Carvajal. No obstante, el gran señalado fue Marcelo, con el que el Madrid no gana desde que Zidane se sentó en el banquillo por segunda vez.

La otra cara de la moneda es la del Celta, un equipo en auténtico estado de gracia desde el relevo en el banquillo que dio paso a Coudet. Los celestes, dirigidos por un medio del campo excepcional en el que destaca Renato Tapia, se están asentando como un equipo que podría pelar incluso por entrar en Europa. Tras ganar al Huesca en la última jornada liguera, buscarán asaltar mañana el Di Stéfano.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se jugará mañana, sábado 2 de enero del 2021, a las 21 horas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid) y se podrá seguir desde las pantallas de MOVISTAR LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: