#RCCelta || El caso Costas

Al igual que su predecesor Óscar García Junyent, el Chacho Coudet ha dejado claro en sus primeros siete encuentros al mando del Celta que no cuenta con David Costas, pues pese a la lesión de Aidoo y la sanción de Murillo, este no ha disputado ni un minuto.
El técnico argentino sitúa en su orden de prioridades en el centro de la zaga a Murillo, Aidoo, Araujo e incluso a Fontán por delante del ex del Barsa B. Por esto, el club vigués ve con buenos su salida para aligerar el límite salarial y así dar cabida a una nueva incorporación, posiblemente el tan ansiado delantero.


A priori podría semejar una situación de fácil resolución, el jugador no cuenta con minutos por lo que seguramente querrá marcharse y el club necesita de su salida. Pero no es tan sencillo como parece ya que David Costas exige a la entidad viguesa las cantidades íntegras acordadas en su contrato y ya ha rechazado varias ofertas para abandonar la disciplina celeste.
Debido a falta de entendimiento entre ambas partes, club y futbolista, todo parece indicar que el canterano permanecerá en el Celta hasta la conclusión de su contrato, en junio de 2022.

Anuncios


Jorge Sáenz, cedido por el Valencia CF, se encuentra en una situación similar, no cuenta para Eduardo Coudet (aún no ha participado este curso) y desde la dirección deportiva estarían interesados en su salida con el mismo objetivo que la de Costas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: