#ManCity || El Manchester City se suma a la carrera de un campeón de Europa

Durante los últimos meses se viene especulando con una salida en el vigente campeón de Europa, el Bayern. Dicho futbolista es David Alaba, que está desatando una carrera entre varios equipos por conseguir firmarle. El Manchester City ha sido el último equipo en sumarse a esta maratón.

El United se entromete por Alaba


El jugador austriaco se ha convertido en uno de los futbolistas más estables de los últimos años dentro de la élite del fútbol mundial. El defensa, al que le hemos visto jugar tanto de central como de lateral izquierdo, incluso de pivote, ha dado un rendimiento excelso durante su estancia en Múnich. Tras 13 años en Alemania, parece ser que podría estar viviendo sus últimos meses en el país germano, en busca de encontrar un futuro diferente a lo ya vivido.


Según el Daily Mail, el conjunto cityzen tendría una competencia feroz por el zaguero, perfilándose como una incorporación que llevaría consigo una gran dificultad. Alaba ha conseguido levantar con el Bayern un total de 25 títulos hasta el momento, convirtiéndose en una leyenda del conjunto del Allianz Arena.

Entrenador del Bayern Munich promete que hará lo imposible por retener a  Thiago Alcántara y David Alaba | Fútbol Internacional | Deportes | El  Universo


Veremos quien consigue llevarse a este genial jugador, y si finalmente completa su llegada a Inglaterra, o si, por el contrario, opta por irse a otra liga del panorama europeo. Por último, quiero reseñar que si llegara al Manchester City, se reencontraría con Pep Guardiola, con quien ya coincidió en Alemania.

Alaba: "Guardiola reinventó el fútbol"


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: