#ManCity || El Kun Agüero, Eric García y Fernandinho ya pueden negociar con otros clubes

Con el 2021 ya aquí, comienza a haber los primeros movimientos de los jugadores que finalizan contrato. En el Manchester City hay tres futbolistas que no han sellado su renovación con el conjunto inglés, por el momento, y por tanto podrían negociar con cualquier club en busca de encontrar un futuro que se adecue a sus objetivos.


El primero del que hablaremos será el Kun Agüero. El delantero argentino, toda una leyenda de la Premier League, ha disputado 4 partidos de 14 en la actual liga inglesa. No ha conseguido anotar ningún gol, y ha sufrido varios contratiempos en forma de lesión. No está teniendo buena suerte con los problemas físicos, y veremos si sigue en la parte azul de Manchester tras diez años en Inglaterra.

El Kun Agüero se rompe frente al Burnley - SPORTYOU 20minutos


Eric García, según las últimas informaciones dadas por Fabrizio Romano, parece estar cerrado por el Fútbol Club Barcelona. Actualmente de baja por una lesión, el central español denegó una oferta de renovación del club cityzen hace algunos meses. Esta temporada ha jugado siete encuentros entre todas las competiciones. ¿Volverá a sus orígenes cuatro años después?

ERIC GARCÍA EN LA MIRA DEL BARÇA | Más Que Pelotas - Més que un Canal


Por último, Fernandinho es el que completa la terna. Absolutamente capital durante los últimos años en el Manchester City, el jugador brasileño puede negociar con cualquier club. Al igual que el Kun Agüero, está atravesando una campaña difícil en el plano de lesiones, ya que ha sufrido varias en este primer tercio de temporada. Suma siete partidos en Premier League y cuatro en Liga de Campeones. ¿Renovará el comodín de Pep Guardiola?

Fernandinho extends his stay at Manchester City - AS.com

Estaremos atentos a las últimas informaciones que nos lleguen del conjunto skyblue.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: