#LCFC || El Leicester City apunta otro central a la lista

El conjunto inglés sigue apuntando nombres a una lista, cada vez más extensa, y ahora mira hacia Italia, concretamente a la capital. Los Foxes, tras cerrar la renovación en el día de ayer de Jonny Evans hasta 2023, están, en estos momentos, estudiando el rendimiento de un central de la AS Roma. Roger Ibáñez es el elegido, y se une a la lista de los David Carmo o Nuno Mendes, entre otros.

El central que quiere Simeone juega en la Roma: cuesta casi 30 millones


Según apunta Calciomercato, Roger Ibáñez, actual jugador del conjunto Giallorossi, aunque perteneciente a la Atalanta, estaría en el radar de los Foxes. El zaguero brasileño ha participado en todos los encuentros del Calcio del equipo capitalino. A su vez, en Europa League ha jugado 2 partidos, donde consiguió anotar su primer gol oficial con la Roma.


El interés del Leicester City se suma al de otros equipos ingleses, como el Everton, que estaría pensando en él para completar su defensa. El precio de salida se situaría por encima de los 30 millones de euros. Se trata de un joven central, pues solo tiene 22 años, que cuenta con un potencial y un margen de crecimiento muy grande.

Ranking Roma's Youth: #3 Roger Ibañez - Chiesa Di Totti


Veremos quien consigue hacerse con los servicios de Roger Ibáñez, y si finalmente termina desembarcando en Inglaterra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: