#Everton || Khedira y Ancelotti, ¿Posible reencuentro?

En Italia todo apunta a que el mediocentro alemán de 33 años no continuará en Turín la temporada que viene y quien sabe si podría marcharse en el mercado invernal.

Sami Khedira ya ha manifestado al club su casi segura marcha. El alemán no está contando con tantos minutos como los que tenía cuando llegó al conjunto italiano. El futbolista ha concedido una entrevista a The Athletic, un medio inglés.

Mantengo mi mejor nivel e intento mejorar día a día. Por eso intento cambiar la situación en Turín o por el contrario, me tendré que marchar.

Sami Khedira

Se le ha preguntado por la posibilidad de jugar en la premier league, a lo que el alemán ha respondido;

No he jugado en la premier league en toda mi carrera y sería la guinda del pastel, hablo de vez en cuando con Carlo, conoce mi situación.

Sami Khedira

Los dos coincidieron en el Real Madrid de 2013 a 2015, junto con su también posible futuro compañero James Rodríguez. Sería un bonito reencuentro de ambos y más en este gran año hasta ahora del Everton en la premier league.

No fue el único elogio a un exmadridista, también volvió a hablar de su antiguo entrenador Jose Mourinho:

Me alegro mucho de que a Jose le vaya bien con el Tottenham, nadie me ha enseñado nunca como él lo ha hecho.

Sami Khedira

También equipos como el Stuttgart lo quieren traer de vuelta a su país de origen, equipo donde ya jugó en los inicios de su carrera futbolística; pero todo apunta a que el jugador le interesan más las ofertas de Inglaterra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: