#EFLChampionship || Mejores jugadores en la primera vuelta

Los equipos de la Championship comienzan el día uno de enero a reforzar sus posiciones mas débiles en el campo, pero, ¿Qué jugadores son los mas destacados de esta vuelta y por lo tanto no deberían de salir de sus clubes?

Joshua King (AFC Bournemouth), es un jugador que puede jugar en ambos lados de las bandas, o de mediapunta, sus características mas destacadas son la aceleración, el posicionamiento y su regate, es un jugador que por banda izquierda puede jugar a pie cambiado o con el malo por que tiene un buen dominio del pie izquierdo.

El AFC Bournemouth no debería dejarlo salir del club por menos de su cláusula por que es un jugador que puede agolpar muchas posiciones y crear mucho juego por las dos bandas.

Sergi Canós (Brentford), es un jugador que juega sobre todo de segundo delantero y cuenta con un control envidiable de balon y una finalización de jugadas que hace que pueda mantener muchos balones jugados dentro del área, su juego aéreo esta ayudando mucho al Brentford a ganar los tres puntos en varios partidos.

Max Aarons (Norwich), su posicion siempre ha sido de lateral derecho con una velocidad a la hora de controlar el balon y de moverse con el cuerpo cuando no está jugando con el balón. Sabe como regatear sin poner en peligro su zona defensiva y sabiendo que tiene jugadores detrás para tapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: