#Atlético || Víctor Mollejo podría salir del Getafe

Tras la gran temporada que realizó el canterano del Atlético de Madrid en segunda división con el Deportivo de la Coruña, este puso marcha a Getafe para tener mas minutos esta vez en primera división. Pero el mal comienzo de los de Bordalás está provocando que haya pocas oportunidades para Mollejo, ya que este no ha podido disfrutar de minutos de calidad, lo que podría parar su crecimiento futbolístico.

También hay que decir que José Bordalás es el entrenador de primera división que menos cambios realiza, dejando así menos oportunidades para los menos usuales. En muchos de los partidos del Getafe, Mollejo sale en los minutos finales, dejando muy reducidas sus opciones para marcar la diferencia, ya que este solo ha disputado 4 partidos con el Getafe, sumando solo 68 minutos.

Anuncios

El año pasado en segunda división, disputó 36 partidos, sumando en total 2.536 minutos, anotando 6 goles y dando 4 asistencias. Dejando, a pesar del descenso del Deportivo, unas buenas sensaciones.

Se ha hablado de que el Atlético de Madrid tiene pensado regresarlo de su cesión para cederlo a otro equipo que tenga características parecidas, que juegue en la primera división del fútbol español. Dejando que el extremo español crezca y tenga en un futuro un hueco en la plantilla del Atlético de Madrid.

¿A qué equipo crees que podría llegar Mollejo? ¿Le darías oportunidad en el primer equipo del Atlético de Madrid?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: