#UDLasPalmas || Los veteranos amarillos donan juguetes a Cruz Roja
La Asociación de Ex Jugadores entrega una donación de juguetes a Cruz Roja.
Roque Díaz, presidente de la Asociación y Felipe Ojeda “Trona”, vicepresidente, entregaron una partida de juguetes a Cruz Roja de Las Palmas para la campaña solidaria “Sus Derechos en Juego”.
La Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas volvió a mostrar su lado más solidario en estas fechas entregando una donación de juguetes a Cruz Roja de Las Palmas.
La Asociación contó con la colaboración de varias jugueterías de la isla para la entrega de los juguetes que se destinarán a la campaña solidaria de recogida de juguetes “Sus Derechos en Juego”, organizada por Cruz Roja Juventud. La partida de juguetes fue entregada por el presidente de la Asociación, Roque Díaz, y por el vicepresidente, Felipe Ojeda “Trona”.