#SevillaFC|| Rumor: Otra novia más para Jules Koundé

Anuncios

Según informa el diario inglés Daily Express, el Manchester United habría hecho una lista de 5 centrales para reforzar su defensa en la que se encontraría el joven central francés del Sevilla. También informa que el mejor colocado es Pau Torres, central del Villareal.

Según Transfermarkt, el central del Sevilla tiene un valor de 40 millones de euros. El jugador francés puede ocupar los puestos de lateral derecho y de central. Koundé le vendría muy bien al equipo inglés para reforzar su defensa que es bastante flojita comparándola con el nivel de sus atacantes.

El joven francés tiene contrato hasta 2024 por lo que negociar con el Sevilla no va a ser fácil ya que el club hispalense rechazó una oferta de 55 millones del Manchester City el pasado verano. El Sevilla considera a Koundé un jugador clave en su equipo y por el que pueden sacar mas de 55 millones, en concreto 90 millones que es su cláusula de rescisión y así convertirse en la venta más cara del Sevilla con mucha diferencia.

¿Creéis que Koundé se marchará al United? Si se termina marchando, ¿creéis que triunfará o será otro defensa caro del United que no triunfa en Inglaterra?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: