#SevillaFC|| Rumor: Joris Gnagnon podría salir cedido en este mercado invernal

Anuncios

El central francés del club hispalenses podría salir cedido al Besiktas en busca de minutos ya que en el Sevilla no ha podido disfrutar de muchos, solo 29 minutos en la primera ronda de la Copa del Rey frente al Ciudad de Lucena.

Joris Gnagnon llegó al Sevilla FC en la temporada 2018/19 donde disputó 1.254 minutos entre todas las competiciones. En la temporada anterior se marchó cedido al Rennes, el club donde procedía, y disputó 2.226 minutos entre todas las competiciones y donde tuvo un notable rendimiento. En su vuelta a Sevilla apenas ha jugado debido al nivel inmejorable de Diego Carlos y Koundé y también debido a que volvió a los entrenamientos con algunos kilos de más, por eso, no entró en las convocatorias de Julen Lopetegui.

Otra cesión de Gnagnon podría ser una buena opción ya que esta temporada no tendría muchos minutos en el club hispalense ya que este dispone de 4 jugadores para los dos centrales e incluso Gudelj, como ya hemos visto en más de una ocasión, podría ocupar ese puesto sin ningún problema. El propio central francés también podría mejorar su rendimiento en otro club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: