#SerieA || Spadafora: “Excluyo el regreso de la afición a los estadios en enero”.

El ministro de deportes de Italia Vincenzo Spadafora habló sobre la nula posibilidad de reabrir los estadios en Enero, pues los deportes no son considerados como fundamentales para la población italiana, por lo la afición de la Serie A, tendra que esperar hasta febrero para poder disfrutar del Calcio en los estadios.

Esto dijo en su discurso en Agorà el Rai 3 : “Excluyo que en enero pueda haber esta posibilidad para los estadios. Por una simple razón: todos esperan retomar, nosotros como gobierno debemos tener una escala de prioridades. Y es en esas prioridades en las que debemos enfocarnos. No es un problema de veinte mil. espectadores en sesenta mil asientos en el Olimpico, porque estos números significan controles, transporte, manejo de un auto que no tiene prioridad sobre la escuela o el sistema industrial. Mi deseo es volver a ver a la afición en el estadio, pero no creo que suceda en enero”.

Ministro de Deporte italiano augura la suspensión definitiva de la Serie A  - Futbol Sapiens

Tras recibir la vacuna contra el COVID Spadafora convoca a la población italiana a vacunarse, para que las actividades deportivas puedan retomarse a la mayor brevedad:  “Absolutamente lo haré, e invitaré a todos los italianos a hacerlo. Espero que los deportistas puedan ser testimonios. Todo este mundo debe ser un ejemplo y absolutamente puede jugar un papel en la preparación de estos grandes eventos deportivos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: