#SerieA || Rocco Commisso se mofa de Pavel Nedved: “Tal vez necesitaba una manzanilla”

Un dardo en plenas fiestas. La fiesta en la afición de la ACF Fiorentina después de la importante goleada que les endosaron a la Juventus de Turín en uno de los últimos encuentros del 2020, motivo por el que el presidente Viola Rocco Commisso habló para los micrófonos de Radio Bruno sobre cómo se vivió la situación en el palco de autoridades. Nada más comenzar afirma que hasta el tercer gol no se fiaba de que consiguieran los tres puntos: “Temía hasta el momento del tercer gol porque siempre podía pasar algo, a los de la Juve los veía muy agitados”. Tras esto lanza un dardo hacia el ex jugador checo Pavel Nedved: “A los de la Juve los veía muy agitados, tal vez necesitaban un té, una manzanilla, sobre todo Nedved”.

Imagen: Rocco Commisso durante un encuentro.

Hacia los fanáticos quiere agradecerles todo el apoyo en esta primera parte de la temporada: “La afición estuvo maravillosa, nos ayudaron mucho y esperamos seguir así”. Para finalizar se mofa un poco de la situación: “No he ido a un restaurante desde hace un año. Un poco de Muscat, eso es. Todo el mundo ha puesto algo más, lo más significativo es lo que dice que hemos cometido más faltas”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: