#RCDMallorca || El Mallorca anuncia dos positivos por coronavirus

Siguen aumentando los casos de coronavirus en los equipos de fútbol, y en esta ocasión ha sido el club balear el encargado de anunciar que han encontrado dos positivos en su plantilla tras la vuelta de las pequeñas vacaciones de navidad.

Tal y como hemos podido saber, uno de los jugadores que ha afirmado que tiene coronavirus a través de Twitter es Marc Cardona, el delantero cedido por Osasuna que se encontraba en el proceso de recuperación tras su lesión a principios de diciembre. El catalán ha contestado al cáster y creador de contenido Ibai Llanos, afirmando que se encuentra confinado en su domicilio.

El otro jugador que podría haber dado positivo es Jordi Mboula, el extremo ex de Huesca y Barcelona entre otros ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de instagram con las siguientes palabras: “Nada dura para siempre. Tampoco el coronavirus.”. El joven catalán había pasado las navidades en su ciudad natal, tall y como había publicado en su propio instagram con fotos junto al jugador del Barcelona, Riqui Puig.

Mboula lamentándose durante un partido de esta temporada. Fuente: Fútbol Mallorca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: