#RCCelta || Oficial: Aarón Martín refuerza la zaga del Celta

Sorpresa para acabar el año en A Sede, ya que el Celta acaba de anunciar la llegada en calidad de cedido hasta final de temporada del lateral izquierdo Aarón Martín desde el FSV Mainz 05, Además el club vigués se guarda una opción de compra.

El jugador de 23 años llega al Celta tras disputar esta temporada únicamente 5 partidos en la Bundesliga, perdiendo el protagonismo que tuvo en sus dos primeras temporadas en el conjunto alemán, donde ha disputado 62 partidos en los dos años y medio que ha pertenecido al Mainz.

Anuncios

Esta será la segunda experiencia del lateral internacional sub-21 en LaLiga Santander tras su paso por el Espanyol, equipo del que es canterano, donde jugó 62 partidos en la competición liguera en sus dos temporadas en el primer equipo de los pericos, antes de irse traspasado al Mainz por un montante total de 9 millones de euros.

En su web, el Celta destaca la vocación ofensiva del lateral de Montmeló y su excelente rigor defensivo que lo convierte en un lateral difícil de superar, así como su experiencia y los títulos que obtuvo en las categorías inferiores de la Selección Española. Aarón Martín se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo del ‘Chacho’ Coudet, y tendrá que pelear con Olaza por un puesto en el once del técnico argentino.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: