#Norwich || “Emi” Buendía, ¿dentro o fuera? Opciones para el Norwich.

El argentino Emi Buendía es el punto de vista de muchos de los equipos del Big Six de la Premier League.

“Emi” dejó brotes verdes en la anterior temporada en la Premier con el Norwich a pesar de que acabar en la EFL Championship, las estadísticas de Emi avalan el por que es tan cotizado.

El jugador ha estado dentro de Carrow Road en noventa y ocho ocasiones de las cuales ochenta y cinco han sido de titular, sumando la actual temporada seis goles y siete asistencias.

Pero, ¿qué opciones tiene el Norwich ante una posible salida del argentino?

En primer lugar un jugador que conoce muy bien la Championship y que tiene dentro de sus registros esta temporada tiene 4 goles y 2 asistencias en su actual equipo, el Brentford, y el jugador es Sergi Canos, el jugador español que juega de extremo derecho o de mediapunta, posición que ocupa Emi, a parte de que este jugador ya ha pasado por el Norwich.

El español tiene una capacidad de trabajo y esfuerzo que haría que fuera un gran recambio para el argentino.

Exequiel Zeballos, un jugador muy cotizado en argentina que puede jugar de forma regular de extremo derecho, tiene un dribling, mentalidad ofensiva y una finalización de jugada muy peculiar, de forma que siempre crea peligro de manera continua. Es un jugador muy joven (18 años) y que debería de intentar ayudar a crecer.

Lo mas relevante de este jugador sin duda es lo caracteristico de su juego, es lo que se llamaria un “jugador argentino” en todos los sentidos, es un jugador con una garra y una fuerza mental que hizo que el mister de Boca le subiera del filial a tan pronta edad.

Y por último, German Valera, extremo del Atlético de Madrid B, que ha sido convocado de manera asidua la pasada temporada con el primer equipo.

German tiene un balance muy positivo como extremo pero algo que podría encajar con el juego del Norwich es que no solo es un jugador totalmente ofensivo, juega de forma inteligente entrando de interior si es necesario, algo que el Norwich le pide a “Emi” de manera regular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: