#FCBarcelona || Acuerdo total por Eric García

Según Fabrizio Romano, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo por el fichaje de Eric García, defensor central de 19 años que actualmente milita en el Manchester City de Pep Guardiola.

El acuerdo personal entre el club blaugrana y el jugador sería de 5 años al término de su contrato con los citizens que expira el junio próximo y con ello, volvería al equipo de sus amores.

También se habla de un intento de fichaje en el mercado que se avecina, sin embargo, ya se intentó el verano pasado cuando los azulgranas intentaron ficharlo por 10 millones de euros, oferta que el club inglés rechazó inmediatamente.

Anuncios

El español llega como un potencial sustituto de Gerard Piqué, reforzando la zona defensiva que tanto ha sido criticada estas últimas temporadas y que, ante el bajo nivel del histórico defensor español y la inminente salida de Samuel Umtiti, será pieza importante para los de Koeman que, actualmente, se encuentran sextos en La Liga con 25 puntos y 15 goles recibidos en 15 partidos.

El acuerdo entre Eric y el Barcelona aún no ha sido cerrado oficialmente ya que se hará cuando el nuevo presidente sea elegido, y solo un cambio en los planes del club podría frenar las negociaciones y su llegada a suelo catalán.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: