#EVEWHU || Previa: Duelo en Goodison Park con un mismo objetivo: escalar posiciones

En la fecha número 17 de la Premier League, el Everton del italiano Carlo Ancelotti se enfrentará al West Ham de David Moyes. El Everton viene de derrotar al colista por 0 a 1 en Bramall Lane, hogar del Sheffield United, en cambio, el West Ham viene de empatar a 0 frente al Southampton. El partido se jugará en el centenario estadio de Goodison Park en Liverpool. Este partido será arbitrado por el colegiado Kevin Friend y asistido desde el VAR por Simon Hooper y por Nick Hopton.

Fuente: RedGol

Everton FC: ¿SE PUEDE ASPIRAR AL TÍTULO?

El Everton es actualmente el cuarto clasificado, en puestos que dan acceso a la Champions League y a 4 del primero que es el Liverpool pero que tiene un partido más. En sus últimos tres partidos de liga, los Toffees vencieron por 0 a 2 contra el Leicester, derrotaron al Arsenal de Mikel Arteta por 2 a 1 y finalmente vencieron al Sheffield United. Entre las bajas del Everton se encuentran: el galo Lucas Digne, Fabian Delph, Jean-Philippe Gbamin (que no ha estado disponible en toda la temporada), Allan Marques, James Rodríguez y Richarlison es duda.

West Ham United: ES NECESARIA LA VICTORIA PARA NO PINCHAR EN LA CARRERA POR EUROPA

El West Ham intentará ganar en Goodison Park si quiere seguir siendo un candidato por entrar en las posiciones europeas. Actualmente, los Hammers ocupan la décima posición en la liga y están a 3 puntos del objetivo: entrar en competiciones europeas. En los últimos tres partidos del West Ham, fueron derrotados por el Chelsea de Frank Lampard, empataron a 2 frente al Brighton en la jornada de Boxing Day y volvieron a empatar en la última jornada frente al Southampton.  Para este encuentro, el West Ham no podrá contar con Arthur Masuaku que se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Fuente: lcfc.com

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

La última vez que Everton y el West Ham se enfrentaron, fue en la pasada temporada en la Premier League. En octubre de 2019, jugaron en Goodison Park y el Everton venció por 2 goles a 0; los goleadores fueron Bernard y Gylfi Sigurðsson. En la segunda vuelta, el 18 de enero de 2020, empataron toffees y hammers a 1. Por parte del conjunto local anotó Issa Diop y por parte del Everton marcó Dominic Calvert-Lewin.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro el día 1 de enero a las 18:30 (horario peninsular español) por televisión a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: