#VillarrealCF || OFICIAL: Capoue ya es groguet

El centrocampista francés de 32 años llega procedente del Watford de la segunda división inglesa y firma hasta 2023.

Debido a la baja de larga duración de Vicente Iborra, sumada a las continuas lesiones de Coquelin, Emery se vio obligado en estas últimas jornadas a colocar a Juan Foyth en el centro del campo para acompañar a Parejo y Trigueros, ya que el técnico vasco no contempla la posibilidad de volver al 1-4-4-2 por la falta de centrocampistas.

Anuncios

Por esto, la direccón deportiva del Villarreal se ha visto obligada a buscar una solución en el mercado de fichajes. Etienne Capoue es un pivote alto (1’89) de corte principalmente defensivo que puede aportar solidez, consistencia y criterio al centro del campo groguet. Además, por sus condiciones, ha llegado a actuar de defensa central en alguna ocasión, por lo que también pude dar alternativas en esa posición.

El francés, que actualmente tenía por delante un año y medio de contrato con los Hornets, firma con el submarino por dos años y medio, por lo que vestirá de amarillo hasta cumplir los 35, en 2023. Capoue pasó por Toulouse, Tottenham y Watford, ahora llega a Villarreal, donde la afición groguet espera que de un gran rendimiento y muchas alegrías.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: