#TOTFUL || Suspendido el Tottenham – Fulham por un brote de COVID

El partido que tenía lugar esta tarde a las 19.00h en el Tottenham Stadium ha sido aplazado debido a un brote de coronavirus en el equipo visitante.

Tanto Tottenham, como Fulham, incluso la Premier League han hecho oficial la suspensión del encuentro debido a un brote de COVID en el equipo de Craven Cottage que ha sido el solicitante de tal aplazamiento. Según ha informado el club visitante, varios miembros de la plantilla y staff técnico han dado positivo por lo que han pedido a la Premier League que el partido no se jugase. 

No es la primera vez que los Whites se ven afectados por dicho virus, Scott Parker ya se perdió el partido ante el Southampton debido a que un familiar dio positivo. Este encuentro es el segundo en suspenderse en apenas 3 días tras el Everton-Manchester City que debió de disputarse el 28 de diciembre. 

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la del técnico del Tottenham, José Mourinho que ha posteado en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve junt al resto de su staff viendo las noticias deportivas y una frase en la descripcion: “Partido a las 6pm…nosotros no sabemos todavía si vamos a jugar. Mejor liga del mundo”

Esta suspensión no ha pillado a nadie desprevenido debido al aumento exponencial de nuevos contagios en Inglaterra debido a una cepa localizada en el país anglosajón. Ya circulan rumores acerca de parar la competición durante dos semanas para evitar contagios y demás consecuencias como esta suspensión.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: