#RCDE || Raúl de Tomás, prácticamente intransferible

Desde hace varios días, medios madrlieños afirmaban un interés del Atlético de Madrid por Raúl de Tomás, que actualmente se encuentra en el Espanyol. Sin embargo, LaGrada Online ha desmentido los rumores que situaban al delantero fuera del conjunto blanquiazul, afirmando que es prácticamente intransferible, ya que el conjunto de Vicente Moreno se aferra a su cláusula.

El medio de actualidad perica lo ha comentado a través de su página web oficial, donde han dicho que ni el club, ni el entorno de RDT saben nada sobre el interés del conjunto colchonero en el máximo goleador de LaLiga Smartbank, por lo que en este momento, los pericos pueden estar tranquilos. Además, el club le impuso una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que ascendería a 70 si va convocado con la selección española.

Y para ser conscientes de la implicación que tiene el delantero con el equipo, está siendo la imagen del club en muchos vídeos e iniciativas impuestas por el mismo. De hecho, De Tomás, junto a Adrián Embarba, participará en unos minutos en una videollamada con unos niños que entregaron dibujos al club por navidad, que se podrá seguir a través del canal de YouTube oficial del RCD Espanyol de Barcelona.

Y centrándonos un poco más en el jugador a nivel futbolístico, Raúl de Tomás está cuajando un muy buen inicio de temporada, anotando doce dianas y dando una asistencia en diecinueve partidos, unas cifras muy buenas, sabiendo la dificultad que tiene la categoría de plata del fútbol español.

Actualmente tiene veintiséis años, y está viviendo un gran momento en el apartado goleador, ya que desde que llegó al Espanyol, ha anotado diecisiete goles oficiales. Seguramente, si nos tenemos que quedar con uno de ellos, este es el que anotó en la última jornada previa al parón navideño, un auténtico golazo frente al Almería. El gol fue anotado en un partido en el que Raúl de Tomás hizo un doblete, así que veremos si sigue enchufado este domingo en el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Foto: Raúl de Tomás celebra un gol en Cornellà-El Prat. (Efe)
Foto: EFE

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: