#CádizRealValladolid || Crónica: No se sufre pero tampoco se gana

Partido muy parejo el vivido en el estadio Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Real Valladolid, 0-0 sin demasiadas ocasiones claras para ninguno de los equipos.

El encuentro tuvo como tónica general la falta de puntería o de acierto a la hora de culminar jugadas, algo para nada desconocido tanto para cadistas como para pucelanos. El juego en el centro del campo fue lo que más pudimos ver, nadie quería arriesgar demasiado para que no llegara ese fallo que en un enfrentamiento tan parejo sería determinante.

Anuncios

 De esta manera los tiros no llegaban y menos aún los goles en la primera parte, apenas un par de ocasiones tuvieron los jugadores gaditanos y solo una de ellas fue a puerta pero sin demasiado picante por lo que Masip atrapó sin problema y los vallisoletanos ni siquiera consiguieron tirar a puerta, es más, su ocasión destacada fue una en la que los dos rematadores se estorbaron entre sí tras el buen saque de falta lateral de Hervías.

Ya en la segunda se pudo ver algo más de descaro pero sin excederse, llegando a producirse un par de contras para cada portería que casi siempre eran desbaratadas por la defensa o finalizadas por encima del arco. Sí que es verdad que el Real Valladolid se mostró algo más dominador, con varias llegadas buenas a línea de fondo por parte de sus laterales pero que no encontraban rematador con facilidad, además Sergio decidió retirar a Weissman para dar entrada a Toni, lo que resto aún más en esa faceta aérea a favor de un mayor juego entre líneas.

Con este resultado los conjuntos andaluz y castellano se van a 2021 con la sensación de no ser capaces de sobreponerse a sus lastres de cara a puerta. El Cádiz se mantiene en una dinámica bastante negativa al encadenar otro partido más sin anotar como local, siendo el peor de toda la categoría, mientras que por su parte el Valladolid mejora ligeramente al conseguir su primera portería a 0 de la temporada.

Anuncios

La clasificación actual nos deja con un Cádiz noveno con 19 puntos y un Pucela decimoctavo aún en descenso con 15 puntos. Esperemos que el comienzo del nuevo año sirva de estimulante para que estos clubes comiencen a mejorar y a salir de su racha de irregularidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: