#BVB || El Dortmund se interesa en otra joven promesa del Manchester City

En los últimos años, el Borussia Dortmund ha sido un club que se ha caracterizado por fichar a jugadores jóvenes y darles oportunidades al máximo nivel futbolístico para hacerlos crecer y ganar experiencia.

Con un gran trabajo de Michael Zorc y todo su equipo, el club alemán nos sorprende siempre con algún joven que despunta a muy temprana edad y se consolida en el primer equipo obteniendo minutos, confianza y buen rendimiento.

Anuncios

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los primeros rumores de fichajes ya empiezan a salir. Tanto en Dortmund como en Manchester, estos últimos días se está hablando de que el club alemán, tras fichar a Jadon Sancho hace unos años y a Bynoe-Gittens el pasado verano, estaría tras los pasos de la joven promesa neerlandesa Jayden Braaf.

Según ha podido saber Ruhr Nachrichten, el joven de solo dieciocho años gusta mucho en Dortmund y es uno de los candidatos a llegar al club el próximo verano. Todavía no hay oferta formal pero Zorc y su equipo están tras los pasos de Jayden.

(Photo by Charlotte Tattersall/Getty Images)

Por otro lado, Bild ha podido saber que el City ya le ha puesto precio al jugador y si algún club quiere llevárselo, tendrá que pagar alrededor de 10M de euros. El medio inglés Daily Mail, cuenta que el joven de 18 años no está contento en el club a pesar de que el año pasado renovó hasta 2023 y eso podría facilitar la salida.

Esta temporada, Braaf solo ha jugado un partido con el City sub-23, en la derrota por 5-2 frente al Southampton B. El resto de temporada se lo ha pasado sin convocar por culpa de una lesión.

Anuncios

El año pasado, en la Premier League 2 con el City sub-23, jugó 16 partidos anotando 9 goles y acumulando un total de 1179′ minutos jugados.

El futuro de Jayden Braaf parece estar lejos de Manchester pero, ¿Acabará llegando a Dortmund? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: