#ValenciaCF || Gabriel Paulista será ché hasta el año 2024

El Valencia CF quiere que Gabriel Paulista continúe siendo uno de los capitanes del equipo y una de las piezas clave dentro del vestuario. Es por eso que el conjunto ché le ha ofrecido al jugador hispano brasileño una considerable subida de salario, además de renovar su ficha hasta, al menos, el año 2024 por lo que se ha podido saber en las últimas horas.

Todo apunta a que el acuerdo se cerrará en los próximos días o semanas dependiendo en cómo se desarrollen los últimos flecos de su ficha. El club, al igual que Gabriel, también quiere renovar a jugadores clave como el capitán del equipo, Jose Luis Gayà o un jugador muy polivalente e importante para Javi Gracia como es el caso de Daniel Wass.

El club, dejando a un lado las renovaciones, también ha mostrado su deseo de reforzar la plantilla durante este mercado de invierno. La vuelta de Cristiano Piccini, el cuál está contando con muy poco protagonismo durante su andadura en el Atalanta o la incorporación del central portugués Ferro, son ahora mismo los dos posibles fichajes que más están sonando en estas últimas horas para reforzar una plantilla más que debilitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: