#SevillaFC || Lista de 23 para recibir al Villareal CF

Franco Vázquez principal novedad

El Sevilla recibirá hoy al Villarreal, probablemente será uno de los encuentros más decisivos y determinantes de la temporada ante un rival directo como es el Villarreal. Lopetegui no ha escatimado en gastos y tirará de todo su arsenal para dejar los tres puntos en Nervión.

La principal novedad es el regreso del ítalo-argentino Franco Vázquez que regresa a la convocatoria tras no viajar con la plantilla a Valencia. El entrenador confirmó que no lo hizo por decisión técnica. También, finalmente Fernando y Jesús Navas han superado sus molestias físicas y jugarán frente al Villarreal.

También ha sido sorpresa la baja de Carlos Fernández. El guzmareño tiene pie y medio fuera de la plantilla del Sevilla pese a que ayer confirmase Julen que contaba con él para lo que restaba de temporada. Varios equipos acechan al canterano del Sevilla y con el mercado a la vuelta de la esquina no sería de extrañar que estuviera negociando con algún equipo o arreglando su futuro.

La única baja por decisión técnica es la de Joris Gnagnon que sigue sin tener la confianza de Julen Lopetegui. Escudero, Vaclík y Pablo Pérez son el resto de las bajas por lesión. El regreso del checo se espera que sea principios de enero y la del vallisoletano a finales de este.

CONVOCATORIA

Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: