#SevillaFC || Isco lo tiene claro, quiere ir a Nervión

El malagueño quiere volver a estar a las órdenes de Lopetegui

El diario AS lo ha confirmado esta misma mañana. El jugador de Benalmádena lleva siendo vinculado al Sevilla desde el inicio de la temporada 20/21, ya que el jugador malagueño quiere seguir la fórmula de Sergio Reguilón para regresar a su mejor nivel. Pero su entrenador actual será su peor aliado.

Anuncios

El diario madrileño ha confirmado que Zinedine Zidane no quiere que el jugador se marche cedido lo que resta de temporada, ya que el Real Madrid no va sobrado de fondo de armario. Aunque Francisco Alarcón no esté jugando ahora mismo a su mejor nivel, él es un jugador de mucho nivel y puede ser determinante en distintas fases de la temporada por lo que el francés no se quiere desprender de él de una forma tan sencilla, y menos a un rival directo en todas las competiciones como es el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Real Madrid’s Spanish midfielder Isco celebrates his team’s opening goal during the UEFA Champions League group G football match between Real Madrid CF and AS Roma at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 19, 2018. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images)

Sin embargo, el jugador solo ha disfrutado de apenas tres titularidades en lo que va de temporada. Una cifra muy pobre para uno de los mejores jugadores españoles del último lustro. Isco Alarcón termina su contrato con el Real Madrid el próximo verano de 2022, por lo que Florentino Pérez tampoco querría perder dinero ante jugador tan valioso. Ahora mismo el precio del traspaso de Isco sería de entre 15 y 20 millones de Euros. Un precio asumible para entidad nervionense, ya que se han realizado traspasos superiores o parecidos en los últimos dos años como Koundé, Rony Lopes, Suso, Óscar Rodríguez, En-Nesyri.

El gran problemas para Isco Alarcón sería encontrar un hueco en el centro del campo del Sevilla, ya que el renombre y la calidad no basta para estar en el once de Lopetegui. Lopetegui siempre premia a los jugadores que más se esfuerzan en los entrenamientos y los más implicados en su plantel. Ahora mismo, el centro del campo del Sevilla está ocupado por cuatro jugadores principalmente. Fernando Reges, un centrocampista fundamental e insustituible, Iván Rakitić, segundo capitán que se suele turnar con Óscar Rodríguez y Joan Jordán, jugador imprescindible para Julen. Por lo que no lo tendrá fácil si quiere triunfar en Nervión. Cierto es que al Sevilla le hace falta un creador de juego nato, la pérdida de Éver Maximiliano Banega ha sido muy significante en Nervión, desde entonces el Sevilla no crea juego de una manera tan clara como antes, por lo que Isco podría ser esa solución. Solución que no ha podido dar Iván Rakitić en estos primero meses de la temporada 20/21.

Otro gran inconveniente para que Isco Alarcón llegue a Nervión es su salario. El jugador de Benalmádena cobra 7 millones de Euros en la casa blanca, sueldo impagable aquí en Nervión. Ahora mismo el sueldo más alto de la plantilla roza los cuatro millones de euros y lo posee Iván Rakitić. Por lo que, si Isco quiere jugar en Nervión, tendrá que bajarse el sueldo de forma significante. El comienzo del mercado de fichajes es inminente, veremos cómo finaliza la ‘Operación Isco’ y si el de Benalmádena es capaz de salir de la capital para jugar en Sevilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: