#SevillaFC || El padre de Zarzana se desespera: “El momento de mi hijo es ahora”

Tras unas declaraciones en La Voz de Cádiz, el padre del canterano sevillista dio un titular importantísimo para el futuro de su hijo, pues muy contundente, advirtió al Sevilla de lo que ocurrirá si su hijo no tiene minutos. 

El padre del jerezano Antonio Zarzana manifestó que su hijo, de 18 años de edad, está totalmente preparado para saltar a la élite del fútbol profesional, y además, cree que le deben dar la oportunidad que se merece. También habló de ofertas de clubes de España e incluso del extranjero, avisando así que si el Sevilla no daba un paso adelante, padre e hijo negociarán con el club que le ofrezca más minutos. “Ahora le toca al Sevilla FC ofrecer un poco más. Estamos esperando la llamada del presidente Pepe Castro. Y no hablo de dinero, hablo de oportunidades, que ‘mi’ Antonio pueda demostrar lo que vale en el primer equipo”.

Así mismo, aboga que su hijo está cualificado mentalmente: “Tiene la mentalidad de un hombre desde que era niño. Mentalmente es como si ahora tuviese 40 años de edad. Siempre ha sido su fuerte. Al firmar por el Sevilla FC le dije que si no estaba entre los tres mejores cada año nos volvíamos a Jerez”.

No obstante, la afluencia en las bandas frena totalmente su proyección, pues para Lopetegui, jugadores como Ocampos, Suso y Munir son intocables, siendo el menos relevante el recién llegado Oussama Idrissi. A este grupo de jugadores habrá que añadir las dos perlas de la cantera, Bryan Gil y Pozo, que viven la segunda cesión en primera, ambos en Ipurúa. 

Sin duda alguna, actualmente ser canterano en Sevilla y llegar al primer equipo no es tarea fácil, pues asentarse en un club Champions es algo que muy pocos logran. Por ello, la vía más factible para el jerezano será una cesión, siguiendo los pasos del barbateño Bryan Gil, que vivió en sus carnes los mismos problemas hace dos años. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: