#SevillaFC || Arteta quiere a Joan Jordán para su Arsenal

The Sun confirma el interés gunner

El Arsenal de Mikel Arteta no pasa por su mejor momento en la Premier League. El conjunto gunner se encuentra descolgado en la pelea por los puestos europeos pese a ganar el derbi al Chelsea FC. Y aun habiendo fichado a Thomas Partey y Daniel Ceballos el conjunto de Londres quiere reforzar aún más el centro del campo.

Chelsea’s French midfielder N’Golo Kante (R) challenges Sevilla’s Spanish midfielder Joan Jordan Moreno (L) during the UEFA Champions League first round Group E football match between Chelsea and Sevilla at Stamford Bridge in London on October 20, 2020. (Photo by Alastair Grant / POOL / AFP) (Photo by ALASTAIR GRANT/POOL/AFP via Getty Images)

La inminente salida de Özil del Emirates Stadium da sitio a un centrocampista en la plantilla del Arsenal, y la opción primordial para Mikel Arteta sería Joan Jordán. El centrocampista gerundense ha crecido mucho desde su llegada a Nervión en el último año y medio, ahora mismo es una de las piezas fundamentales en el esquema de Julen Lopetegui. El catalán llegó procedente de la SD Éibar por unos 15 millones de Euros aproximadamente en el verano de 2019. Ahora el Arsenal plantea ficharle.

Sin embargo, Monchi ya le ha puesto precio a la operación si verdaderamente está interesado el conjunto de Londres. El fichaje rondaría los 35 millones de euros, veinte menos de lo que indica su cláusula de rescisión. Un precio asumible para un Arsenal que ha desembolsado 50 millones de euros de Thomas Partey este pasado mercado.

El director general del Sevilla FC, José María Cruz, ya confirmó hace unos pocos meses que el Sevilla daría salida a varios jugadores en los futuros mercados de fichajes, con la intención de seguir haciendo crecer al club y continuar con la fórmula que le ha llevado hasta aquí. A Joan todavía le restan tres años de contrato en Nervión y no tendría pensado bajar de la cifra estipulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: