#SerieA || Romelu Lukaku: “Puedo eliminar a mi oponente directo con un regate”

La revelación belga de Italia. No es ningún secreto a voces que una de las revelaciones del Inter de Milán está siendo el delantero centro belga Romelu Lukaku, motivo por el cual fue preguntado por su gran estado de forma para el medio Knack belga. Nada más comenzar habla de cómo fueron sus comienzos: “Mi ventaja es que me convertí en un profesional a una edad temprana. A pesar de mis difíciles primeros años con los Red Devils, estaba 100% seguro de que algún día me convertiría en el máximo goleador de todo los tiempos”. También quiere hacer saber que es un futbolista ambicioso que cada vez quiere hacer más y más: “Si llevas once años jugando como profesional, tiene sentido batir algunos récords. ¿Qué pienso cuando salgo al campo? ¡Ganar! En Italia esto se aplica a todo”.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando un gol.

Como todo jugador que estuvo en Inglaterra e Italia, Romelu vuelve a recalcar que existen diferencias: “Hay una gran diferencia en el enfoque del fútbol en Inglaterra, así que me concentro en lo que se me pide aquí”. Para finalizar habla de cómo le gusta moverse por el césped: “Era muy peligroso cuando llegué a la puerta de enfrente. Soy rápido, o desviarme a la izquierda pero también a la derecha. La selección me obligó a cambiar mi estilo de juego”. Aunque no deja de lado la gran formación que tuvo en la Premier League de mano del Manchester United: “Con el United nos convertimos rápidamente en el equipo con más posesión de balón”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: