#SerieA || La ACF Fiorentina quiere a Krzysztof Piatek

El regreso de un héroe. A escasos días de que el mercado invernal de su particular pistoletazo de salida, varios clubes se están poniendo al día en cuanto a ir cerrando contrataciones y acuerdos con aquellos futbolistas que puedan encajar en su proyecto para ayudarles a lograr el objetivo marcado a principios de temporada. Uno de estos es la ACF Fiorentina, quien según desveló La Gazzetta dello Sport estaría mirando hacia tierras alemana, en concreto a la Bundesliga, para hacerse con los servicios del delantero centro polaco del Hertha Berlín Krzysztof Piatek, produciéndose así un regreso a la competición donde se labró el nombre que le haría valedor de su posterior traspaso al AC Milan.

Imagen: Krzysztof Piatek en su etapa en el Genoa CFC.

Y es que su gran rendimiento en parte funcionó por su excelente combinación en zonas ofensivas con el costamarfileño Christian Kouamé, pues en el Genoa CFC fueron una de las duplas que más de moda estuvieron al ser completas máquinas de hacer goles y asistencias. El canterano del Lechia Dzierzoniow tiene un contrato en vigor hasta junio de 2025 así como un valor de mercado de 21’50 millones de euros.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: