#SerieA || Ignacio Pussetto: “Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo”

Confianza y espíritu ganador. Después de unos días de descanso debido al parón por Navidad, el delantero centro argentino del Udinese Calcio Ignacio Pussetto habló para los micrófonos de Udinese TV, la televisión oficial del club, donde aborda la dolorosa derrota ante el Benevento Calcio así como las sensaciones que transmite el vestuario para poder reponerse de este bache y alzarse a las posiciones más cómodas del campeonato enlazando una racha positiva de victorias en este nuevo año 2021. Nada más comenzar muestra su felicidad al hacer ver que está muy contento de estar en el Udinese: “Aquí me siento como en casa y estoy muy feliz. Sin embargo, todavía no estoy completamente satisfecho con mi desempeño, porque sé que puedo hacer más”.

Imagen: Ignacio Pussetto durante un encuentro.

En representación de sus compañeros hace ver a su afición que la última derrota del 2020 ante el Benevento Calcio les duele, pues quieren reponerse cuanto antes para volver a dar alegrías a su afición en los tiempos que corren: “La derrota ante el Benevento nos duele y estamos ansiosos por volver a la pista. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, esto es lo más importante”. Es por eso que quiere hacer balance de lo que fue este primer tramo de la temporada: “La clasificación sigue siendo buena. Tras un inicio de temporada algo complicado, logramos una serie de resultados positivos que nos hicieron alejarnos de la zona de descenso. Ahora, con un desafío aún por recuperar, tenemos una ventaja de cinco puntos sobre el penúltimo lugar, pero debemos redimir la última derrota lo antes posible”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: