#RCDMallorca || La renovación de Antonio Sánchez, una incógnita

Al joven mallorquín no le acaban de convencer las propuestas de renovación del club bermellón y podría negociar con cualquier equipo a partir del próximo viernes. El mediapunta ex de Mirandés está siendo importante en los planes de Luis García Plaza, suele actuar como titular en los partidos importantes jugando por la banda, a pesar que no sea su posición natural, y el hecho de ser canterano ha hecho que los aficionados mallorquinistas tengan un cariño especial por el balear.

Es junto a Abdón, Parera, Álex López y Salva Sevilla, de quién como informamos el otro día, decidirá si se queda en el Mallorca, los jugadores que son libres a negociar con cualquier otro equipo a partir del 1 de enero. Antonio Sánchez tiene 23 años y un gran futuro por delante, el año pasado fue clave en el esquema de Andoni Iraola, con quién consiguió grandes logros en el Mirandés, y este año a pesar de un inicio dónde casi no contaba con minutos, después de su partidazo en Alcorcón, con gol incluido, a pasado a tener un rol importante en el equipo.

Además, tal y como apunta Diario de Mallorca, ya habría rechazado dos ofertas de renovación que considera bajas, y cree que el club podría hacer un esfuerzo para que no abandone la isla. Sin embargo, las conversaciones entre Pablo Ortells, director deportivo, y el joven jugador siguen en pie. También apuntan qué varios equipos de LaLiga estarían al tanto de su situación, Eibar, Getafe o Levante, para poder traer al mallorquín gratis.

Esta temporada ha disputado un total de 17 partidos, anotando dos goles y enamorando a aficionados bermellones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: