#ManCity || Dos partidos pendientes para el Manchester City

El conjunto de Pep Guardiola sufre directamente, en estos momentos, la pandemia que afecta a todo el mundo. Los cityzen vieron como se suspendía el partido de ayer en Goodison Park, ya que algunos de los jugadores de la plantilla del conjunto mancuniano daban positivo en las pruebas de Covid-19. El choque contra el Everton se une al pendiente frente al Aston Villa, perteneciente a la primera jornada, aunque aplazado por un motivo diferente.

ÚLTIMA HORA: Everton vs Manchester City es aplazado por incremento de casos  de covid-19 en el equipo de Pep Guardiola | Premier League | Futbolred


Precisamente, los skyblues no disputaron la primera fecha ante los Villanos por la participación de los del Etihad en competiciones europeas. Al retrasarse la fase final de la Liga de Campeones del pasado curso, el Manchester City contó con esa semana de descanso, por lo que los Grealish, Watkins, McGinn y compañía, tendrán que visitar la parte azul de Mánchester en un futuro.

Junto a este duelo se suma el de ayer. Un partido muy importante para los equipos de la zona alta de la clasificación, pues el conjunto de Ancelotti es tercero con 29 puntos, y los de Guardiola son octavos con 26. Veremos cuando acaba jugándose el duelo en Goodison Park, y si el entrenador español dispone de la totalidad de su plantilla.

Manchester City vs Aston Villa man of the match: Frederic Guilbert - 7500  To Holte


Para terminar, quiero reseñar que habrá que seguir muy de cerca la evolución de los futbolistas, ya que en este tramo tan exigente del curso es muy importante contar con el mayor número de efectivos. En teoría, lo próximo para el Manchester City sería visitar Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: