#LigaMX || Oficial: Santiago Solari se convierte en nuevo Director Técnico del Club América.

En semanas de incertidumbre el Club América pasaba por un mal momento, tras la eliminación de la Concachampions y el mal momento en liga, la directiva azulcrema destituyó del cargo de Director Técnico a Miguel «El Piojo» Herrera el 21 de diciembre del año en curso, esto provocó una búsqueda incesante de un nuevo timonel para el América.

América vs Los Angeles FC: En vivo | Semifinal Concachampions 2020 - Futbol  RF

Durante la última semana se barajaron muchos nombres sobre quién podría ser el nuevo director técnico de las águilas, pero el día de hoy a través de las redes sociales del club se dió a conocer que Santiago Solari es nuevo director técnico de las Águilas del América.

Imagen

Sin duda un movimiento bastante arriesgado de la directiva, que busca darle un aire nuevo a este proyecto a través de la ideología europea que maneja Santiago Solari, el técnico argentino carece de experiencia como primer entrenador.

Sin embargo ha tenido la fortuna de trabajar para el Real Madrid, desde fuerzas básicas hasta dirigir al primer equipo en una etapa que inició el 13 de noviembre 2018 y que acabó el 11 marzo de 2019, una etapa de resultados agridulces para la primer experiencia como entrenador de Santiago Solari.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 - Noticias - Santiago Solari,  entrenador interino del Real Madrid - FIFA.com

Habrá que tener especial atención en lo que pueda hacer Solari en este aventura con el conjunto azul-crema, un movimiento que ilusiona en demasía a la afición americanista que sueña con ver al club en lo más alto del fútbol nacional y continental, el lugar digno del club más grande de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: