#LCFC || Demarai Gray cuatro meses después

El atacante del Leicester City debutó en el día de ayer en la actual edición de la Premier League. El canterano del Birmingham City salió en el minuto 71, relevando a Kelechi Iheanacho. Los Foxes rescataron un punto de Selhurst Park mediante un gol de Harvey Barnes en los últimos minutos, que permitió igualar el de Wilfred Zaha al poco de comenzar la segunda parte.

GW12 Differentials: Demarai Gray


Gray, quien cuenta con posibilidades de abandonar la disciplina Fox en el mercado que se nos presenta a la vuelta de la esquina, no jugaba un partido oficial con el Leicester City desde que los pupilos de Rodgers cayeran por 0-2 en el King Power Stadium frente al Arsenal. Este partido fue el 23 de septiembre, y desde ese día, Gray ha estado inédito, hasta ayer.


Brendan Rodgers cuenta con varios futbolistas de banda en la parcela atacante del Leicester City. El genial rendimiento de Harvey Barnes y las buenas aportaciones de Ayoze Pérez o Cengiz Ünder, entre muchos otros, han hecho que el papel de Gray se haya visto relegado.

Otro de los factores que ha propiciado la falta de protagonismo del joven futbolista inglés ha sido el cambio de esquema que implantó el entrenador norirlandés. Rodgers se decidió por jugadores como James Justin o Albrighton para la posición de carrilero.


Southampton could reignite interest in Demarai Gray - Read Southampton

Para terminar, quiero reseñar que Gray cuenta con contrato hasta junio de 2021, por lo que podrá negociar con cualquier equipo en cuanto el nuevo año comience.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: