#GranadaValencia || Previa: La ilusión ante el pesimismo

El Granada CF recibe el próximo 30 diciembre a las 17:00 al Valencia CF en el Nuevo Los Cármenes.

Dicho encuentro enfrentará a ambos conjuntos en el último partido del año, y los dos clubes desean culminar este periodo anual con una victoria.

TOCAR LA GLORIA

El Granada CF llega a este encuentro con una dinámica muy positiva, ya que el equipo consiguió superar la mala racha que vivió haces escasas jornadas. El club rojiblanco se presenta al encuentro tras caer derrotado ante Real Madrid, pero demostró una grandísima calidad ante el equipo de la capital, y además, previamente había conseguido vencer en sus encuentros contra el Real Betis y el Elche CF.

Plantilla Granada CF
Autor de la imagen: La Liga

El conjunto nazarí desea acabar este magnífico año a nivel deportivo con una victoria, y por supuesto, con tres puntos más en su casillero que les podrían posicionar en los puestos de Europa League, hecho que no sucede desde el comienzo de la temporada.

Pero para conseguir una recompensa de tal valor, el equipo granadinista tendrá que vencer a uno de los equipos que mejor trabaja defensivamente como es el Valencia CF, y además, no podrá contar con la ayuda de uno de los hombres más importantes para Diego Martínez, Luis Milla, que tras las pruebas realizadas en los últimos días, ha dado positivo en COVID-19, lo que le mantiene actualmente confiando.

ONCE PROBABLE: Rui Silva – Germán, Domingos Duarte, Foulquier, Carlos Neva – Eteki, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Kenedy – Luis Suárez, Roberto Soldado.

Plantilla Granada CF
Autor de la imagen: La Liga

ALEJARSE DEL DESCENSO

El Valencia CF atraviesa actualmente una de las peores temporadas de su historia. Con un presidente incompetente, con la pérdida de grandísimos jugadores como Rodrigo Moreno, Ferran o Dani Parejo, y sumado a las escasez de fichajes que tuvo el club valenciano en el mercado de verano, la temporada se avecinaba muy compleja para el club.

A pesar de ello, Javi Gracia y la plantilla al completo están realizando un trabajo magnífico, pero que deben seguir realizando si no quieren entrar en descenso.

José Luis Gayá (Valencia CF)
Autor de la imagen: La Liga

El equipo llega tras una derrota bastante dolorosa ante el Sevilla CF, ya que el conjunto valencianista supo aguantar las envestidas de un equipo muy potente como es el hispalense, pero finalmente Suso terminó por decantar el encuentro con un gol a escasos minutos de la conclusión del partido.

Actualmente, el equipo che se encuentra decimocuarto en la clasificación de La Liga, y debe vencer en este partido o como mínimo cosechar un empate. De lo contrario, el Valencia podría llegar a finalizar el año en puestos de descenso.

ONCE PROBABLE: Jaume – G. Paulista, Mangala, Diakhaby – Jason, Wass, Soler, Gayá – Guedes, Maxi Gómez, Cheryshev.

Plantilla Valencia CF
Autor de la imagen: La Liga

El partido será retransmitido a través de Movistar La Liga a partir de las 17:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: