#FCBayern || El Bayern se prepara para reanudar la Bundesliga

Tras un apuradísimo título simbólico de Herbstmeister 2020 al derrotar al Bayer 04 el pasado 19 de diciembre, el Bayern ha dado por concluidas las vacaciones y comienza a preparar el regreso de la Bundesliga el próximo 3 de enero a las 18:00 ante el Mainz 05.

Anuncios

Los chicos dirigidos por Hans-Dieter Flick ya han realizado las pruebas PCR y, a espera de los resultados, han reanudado los entrenamientos por la vía telemática. El equipo, eso sí, regresará el miércoles a los campos de entrenamiento de la Säbener Strasse.

 La primera parte de la sesión se basó en ejercicios de estabilidad con el preparador físico Peter Schlösser. La segunda parte fue dirigida por el Prof. Dr. Holger Broich, realizando ejercicios en bicicleta estática.

La liga, al igual que el calendario del Bayern, está muy apretada en la zona alta, Flick y los suyos son conscientes de que no será un camino fácil de aquí al final de temporada. Sin embargo, se muestran optimistas, hambrientos y comprometidos, prueba de ello son las declaraciones del entrenador teutón a los micrófonos de fcbayern.tv

 “El éxito se alquila y el alquiler se paga a diario”. 

– Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: