#BVB || ¿Estará Haaland ante el Wolfsburg?

Erling Braut Haaland acabó el partido contra el Köln donde el Borussia Dortmund perdió por 1-2 lesionado y desde entonces no ha vuelto a pisar los terrenos de juego.

Unos días después del partido, el noruego cogió un avión para viajar hasta Catar, donde hizo todo el periodo de rehabilitación para poder volver lo antes posible además de recibir el premio Golden Boy 2020.

El club ha compartido un vídeo de hoy donde se ve a Haaland haciendo carrera continúa en la cinta. Con esta imagen, el Dortmund da un poco de esperanza a los fans que ven la vuelta del noruego cada vez más cerca.

Anuncios

Ahora la gran duda es saber si podremos volver a disfrutar de los goles del jugador del Dortmund el próximo día 3 de enero o tendremos que esperar unos días más.

Con la ausencia de Haaland, el Dortmund ha registrado unos números muy pobres anotando solo cinco goles en cuatro jornadas de Bundesliga. El club de la cuenca del Ruhr vuelve a jugar el próximo tres de enero después del mini parón invernal contra el Wolfsburg y la gran duda es si el delantero podrá jugar o no.

¿Podrá Haaland volver a los terrenos contra el Wolfsburg? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: