#AtletiAcademia || Borja Garcés gusta en Fuenlabrada

Según informa el diario deportivo ‘As‘, el Fuenlabrada de José Ramón Sandoval estaría interesado en la cesión de Borja Garcés. El melillense de la cantera del Atlético de Madrid serviría como refuerzo a un equipo que ha perdido a su referencia a la hora de hacer goles, Sekou Gassama, quien a finales de noviembre se lesionó de su pie izquierdo.

A favor de ambas partes contaría la posibilidad de que Borja Garcés contase con minutos en LaLiga SmartBank, algo que supondría un paso adelante en la carrera del canterano rojiblanco al ser una categoría más exigente. También podría ser una oportunidad de sumar más minutos para Garcés, quien ahora mismo tiene bastante competencia en el ataque del filial colchonero con grandes promesas como: Sergio Camello, Germán Valera o Sanabria.

Anuncios

Sin embargo, su lesión del cruzado del año pasado y su posterior artroscopia en junio de este mismo año cuando ya parecía totalmente recuperado podría verse como un factor a tener en cuenta. Aunque tampoco hay que olvidar que Garcés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022 con una clausula de rescisión de 45 millones de euros.

El ariete melillense de 21 años ha jugado esta temporada 337 minutos repartidos en 7 partidos con el filial colchonero en Segunda ‘B’, que marcha penúltimo en su grupo. No obstante, parece que empieza a recuperar el olfato goleador, pues ya ha marcado dos goles esta campaña.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: