#Atleti || Oficial: Diego Costa y el Atlético separan sus caminos

Tal y como informamos anteriormente en El Señor del Balón hace unos días, ya es oficial. Diego Costa y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero hispano-brasileño.

El club del Metropolitano lo acaba de hacer oficial a través de su página web y sus redes sociales. Anuncio en el que se confirma que la salida del delantero de Lagarto fue pedida por él mismo hace unos días por “motivos familiares”.

Anuncios

La entidad colchonera también ha aprovechado este anuncio para recordar la trayectoria del jugador en el club, agradecerle los servicios prestados y desearle mucha suerte en su siguiente etapa fuera del Atlético de Madrid.

“Desde que llegó al club en 2006 con tan sólo 17 años, el delantero ha disputado 215 partidos oficiales en dos etapas, marcando 83 goles y repartiendo 36 asistencias. Durante su estancia en el Atlético de Madrid conquistó una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2013), una Europa League (2018) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2018).

Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional.”

Atlético de Madrid, 2020

Con esta salida, se abre un escenario donde la directiva del Atlético de Madrid trabajará para reforzar la punta de ataque en este mercado invernal. De hecho, las especulaciones alrededor de fichajes para este puesto llevan un tiempo sobrevolando el cielo rojiblanco con nombres como: Raúl de Tomás, Milik, Falcao… ¿Quién será finalmente el recambio de Diego Costa?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: