#ARS || El Arsenal, pendiente de Diego Costa

En las últimas horas, la capital española ha tenido mucho movimiento en el barco colchonero. Según el Diario As, después de que el ya mítico delantero hispano- brasileño Diego Costa le haya comunicado al club su descontento con los minutos jugados y la negación a una posible negociación de un nuevo contrato, algunos de los clubes con más cartel de Europa han cogido sus armas y se han puesto al acecho en busca de la firma del jugador. Entre ellos, se encuentra el Arsenal de Mikel Arteta, que parecería uno de los principales candidatos a llevarse al internacional español para su nueva aventura, aunque en una ciudad ya conocida.

Anuncios

El Arsenal necesita desesperadamente nuevas piezas y parece que el entrenador “gunner” tiene sus preferencias para la parte ofensiva. Aunque Diego Costa haya reducido sus números muy considerablemente con respecto a su mejor momento, el delantero ha demostrado tener garra y sangre, dos cualidades que se echan de menos en la capital inglesa. Su pasado “blue” en su primera aventura fuera de la península tras haber pisado el Calderón es un motivo más para pensar que el jugador puede llegar a tener un buen nivel en su nueva etapa en la Premier League, ya que su adaptación en su primera temporada con el Chelsea fue fantástica, anotando 20 goles en 26 partidos y siendo una de las sensaciones de esa temporada.

Sin duda el equipo “gunner” necesita un lavado de cara y parece que Arteta no se está quedando atrás en cuanto a ideas se refiere. El Arsenal deja muchas esperanzas en este corto mercado que, para muchos aficionados puede determinar el futuro del club en cuanto a su reputación y nivel para afrontar la nueva década.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: