#Alavés || Jota habla claro, “Han llegado varias propuestas que me han gustado”

El jugador gallego veo complicado continuar la próxima temporada

Jota Peleteiro llegó sobre la bocina en el mes de octubre tras rescindir su contrato con el Aston Villa. El jugador español no tenía sitio en el plantel de Dean Smith y quiso probar suerte de nuevo en España tras varios buenos años en Inglaterra. El jugador firmó únicamente por una sola temporada, y ahora puede negociar libremente por cualquier club.

Desde hace varias semanas al jugador gallego se le ha vinculado con el Real Betis de Manuel Pellegrini y él no se esconde en el transistor de Onda Cero. El media punta del Deportivo Alavés habló claro sobre su futuro con el conjunto babazorro.

«Me han propuesto seguir en el Alavés, pero me gusta ser muy claro. Estoy muy contento y disfrutando, pero han llegado varias propuestas que a mí me gustan. Ahora mismo, siendo sinceros, es un poco complicado que pueda renovar aquí. Pero la decisión no está tomada«

Jota Peleteiro (Jugador del Deportivo Alavés)

El jugador dejó su futuro en el aire y no descartó su continuidad con la entidad albiazul. Ahora mismo tendría varios equipos de la Liga Santander interesados en él como el Real Betis, además de otros equipos en la Premier League que estarían interesados en llevarse de nuevo al gallego a las islas.

Ahora mismo Jota es una de las piezas fundamentales en el esquema de Pablo Machín. Un centrocampista capaz de jugar tanto por dentro como escorado en una banda es el jugador creativo que tanto pidió Machín desde su llegada a Vitoria, ya que no hay alguno de ese corte en la primera plantilla. Lo más parecido podría ser Pere Pons que se encuentra recuperándose de su lesión de larga duración. A partir del viernes el jugador podrá negociar con cualquier club, y ofertas no le van a faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: