#WBALEE || Previa: Atractivo duelo entre dos clubes necesitados para acabar el año

West Bromwich Albion y Leeds United se verán mañana las caras en el que será el último partido del año para ambos conjuntos.

El partido se disputará en el mítico The Hawthorns y de seguro veremos un encuentro muy igualado y muy bonito.

SALIR DEL POZO

El West Bromwich Albion se encuentra inmerso en el pozo más profundo de la Premier League. Con solo ocho puntos en quince jornadas, los de Sam Allardyce necesitan empezar a reaccionar para salir de los puestos de descenso.

La pasada jornada consiguieron un punto de oro en Anfield. Después de ir perdiendo todo el partido, un gol de Ajayi en el 92′, hizo que los visitantes pudieran puntuar en uno de los partidos más complicados del año.

Robson-Kanu, Livermore, Townsend y Bartley no estarán disponibles para el partido de mañana por lesión.

Posible alineación: Johnstone – Furlong, Ajayi, O’Shea, Gibbs – Phillips, Gallagher – Robinson, Diangama, Sawyers – Grande.

Anuncios

APUNTAR ALTO

El equipo de Bielsa acaba este año en la zona media de la Premier League pero con aspiraciones a mirar hacia arriba. Los de Leeds no están siendo muy irregulares en el año de su regreso a la máxima competición inglesa pero aún con eso, aspiran a entrar a UEL.

La pasada jornada, Con un solitario gol de Bamford desde los once metros permitió a los locales llevarse los tres puntos ante el Burnley. Actualmente son decimosegundos con 20 puntos.

Koch, Forshaw, y Cooper son baja por lesión. El español Llorente es duda.

Posible alineación: Meslier – Dallas, Ayling, Struijk, Alioski – Klich, Phillips, Rodrigo, Harrison, Raphinha – Bamford.

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 1 de enero en la jornada 26 de la Championship. Ajoyi fue el único goleador del partido, primero adelantó a los suyos y después se marcó en propia para repartir puntos.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 19:00h (18:00h en Canarias) y se podrá ver por DAZN.

Quién se llevará este apasionante duelo entre estos dos clubes? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: