#ValenciaCF || Terminar el año en descenso…

El Valencia volvió el sábado por la tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras dos días de fiesta tras la celebración de las navidades.

Anuncios

Uros Racic, Kang In y Gameiro serán los primeros “refuerzos invernales” para el técnico Javi Gracia, que recuperará a estos tres jugadores de cara al próximo partido ante el Granada, sin embargo ni Hugo Guillamón, ni Cillessen ni Gabriel Paulista han podido ejercitarse con el grupo, por lo que seguramente, no estén en el último partido que disputará el conjunto de Mestalla este año en tierras andaluzas.

El equipo de Javi Gracia está más que obligado a mejorar su juego y lo más importante, sus números, para no abocarse al abismo del descenso esta misma semana y empezar el nuevo año 2021 en puestos de bajar a segunda división. 

Este próximo miércoles 30 de Diciembre el Valencia CF se medirá al Granada en un partido en el que hay que sumar sí o sí para no verse con el agua al cuello en la clasificación, aunque no será una visita fácil al cuadro nazarí. 

Anuncios

Huesca, Osasuna, Valladolid, Eibar, Elche y Levante UD, son los seis equipos que están por debajo del Valencia en la tabla de clasificación, podrían superar o igualar los 15 puntos del Valencia CF esta jornada, ya que, el Huesca es el colista con 12 puntos. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: